Logo Vida de Perros
  
Suscrbete

En este Número...

Ir al Inicio
Ir a pagina principal del sitio

 

Contenidos Revista #23

(Septiembre - Octubre 2002)

¡Subrayados están los artículos que están disponibles aquí en internet.
Los demás hay que consultarlos directamente en cada revista.!

Desarrollo

¿Qué hueles?

Conoce los súper poderes que esconde la nariz de tu perro, y aprende a cuidar este valioso sentido previniendo las enfermedades que atentan con su función.


Salud

¡¿Diarrea…otra vez?!

Las diarreas se hacen tan comunes en nuestros perros, sobretodo cuando son cachorros, que muchos amos las pasan por alto, pensando que se trata de algo “normal”. Aprende a distinguir una diarrea normal de una que necesita atención urgente, las causas y las formas de prevenirlas.

Reportaje

Perros…un ejemplo a seguir

Este artículo te presenta a esos pequeños héroes de 4 patas, que han cambiado la vida de más de algún ser humano, conoce sus historias y lo mucho que nos falta por conocer a nuestros “mejores amigos”


El Diario Vivir

¿Por qué sacude la cabeza?

Si tu perro mueve la cabeza con frecuencia, no es que quiera contradecirte, es sólo que tiene algo que le molesta en alguno de sus oídos, necesita que hagas algo al respecto y te está pidiendo ayuda a “gritos”. Conoce las causas  y la forma de prevenir  las diversas enfermedades que atentan con el bienestar de tu “regalón”.
(ver artículo completo...)


Grandes Verdades

El Aseo de tu Perro

Los mitos y verdades sobre el correcto aseo de tu “Boby”, aprende a mantenerlo aseado por más tiempo, sin grandes sacrificios y con excelentes resultados. Tu perro, seguro, te lo agradecerá.


Raza

El Pastor Alemán

Muchos aseguran que se trata del “verdadero amigo del hombre”, una raza capaz de adaptarse a las muchas necesidades del hombre, destacándose en todas las actividades que se asignen. Todo sobre la historia, características físicas y cualidades de esta raza .
 

Actualidad

Plantas que Curan

Ya sabemos que la naturaleza es sabia y generosa, ya que sin pedirnos nada a cambio, nos entrega día a día millones de plantas “súper poderosas” con el fin de combatir múltiples enfermedades y molestias de nuestro organismo… y el de nuestras mascotas.

Vida en Comun

La Casa de “Boby”

Con este artículo podrás construir la casa soñada de tu “Boby” en forma sencilla y entretenida. Además conocerás los puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una casa que dure toda la vida.

 

G A T O S

¡Qué fuerte dolor de “Muelas”!

Los gatos, al igual que nosotros y que los perros, saben lo que significa un fuerte dolor de “muelas”, o el pasar días de hambre por culpa de ese dolor. Aprende a  prevenir las numerosas enfermedades que día en día ponen en jaque la salud dental e integral de tu gato.
(ver artículo completo...)

Guía alimenticia

Tu gato, y el de tu vecino, son carnívoros estricto, por lo tanto si pensabas hacerlo vegetariano, será mejor que leas este artículo, porque podrías poner en peligro de vida, en el corto plazo, a tu “regalón”.