Contenidos Revista #12

(Agosto - Septiembre 2000)

Consejos Para Conversar con su Perro

El perro no entiende de conversaciones: obvio. Pero sí sabe de orejas levantadas, colas agitándose, gruñidos, ladridos y mordidas. Como no podemos ponernos a su altura en lo que a lenguaje se refiere, debemos tener en cuenta dos aspectos a la hora de querer hacernos entender con Boby.

Golosinas y Recompensas

El mercado de las golosinas para perros está sufriendo una revolución: cada día es mayor la cantidad y variedad de galletas, recompensas alimentarias, de masticar, o suplementos alimentarios. Aunque esta noticia, sin lugar a dudas puede ser muy grata para nuestros queridos perros, hay que tener cuidado pues, como todo en este mundo, los excesos pueden traer kilos de más y la salud de Boby podría versa afectada. Los principales productos que ofrece el mercado nacional.

Perros en el Ciber espacio

Ya estamos en el siglo XXI y con él entramos en una nueva era, la de la información. Los computadores se han acaparado de nuestras casas y ya no se concibe una forma distinta a la hora de obtener información, ya sea para hacer tareas, para satisfacer curiosidades o simplemente para saber algo más día a día. Los temas son variados y los perros no se han quedado atrás. Gracias a esta nueva era es que podemos acceder fácilmente a información variada para entregarles una mejor vida.

 

Obesidad

El perro es nuestro gran compañero desde siempre, y eso no significa que sea el mejor cuidado, ya que lo hemos hecho un adicto de la buena meza, y con ella lo hemos convertido en un perro gordo.

El Embarazo Sicológico

Un embarazo psicológico o pseudo preñez se presenta generalmente luego de 60 a 65 días de ocurrido el celo: y se produce cuando, pese a no estar preñada, el organismo de la perra produce la hormona de la preñez llamada progesterona, por lo que podría deberse a un verdadero desarreglo hormonal que se manifiesta incluso con producción de leche en las mamas.

El Perro en la Cultura

El perro nos ha acompañado desde los comienzos, averigue a cerca de las crrencias y funciones que les ha dado el hombre a lo largo de la historia.

 

Dashound (Salchicha)

Historia, características y datos de utilidad.

 

Las Mordeduras

Para un perro el morder es algo normal y forma parte de la estructura social de los cánidos, lamentablemente a veces una mordedura puede convertirse en una pesadilla.