Logo Vida de Perros
  
Ir a Suscribete
En este Número...
Ir a Menu Principal
Ir a Numeros Anteriores
Ir a Guia Productos y Servicios
Ir al Inicio

Contenidos Revista #22

(Julio - Agosto 2002)

¡Subrayados están los artículos que están disponibles aquí en internet.
Los demás hay que consultarlos directamente en cada revista.!

Salud

Hora de Correr 2

Como vimos en nuestro número anterior, las hemorragias pueden resultar un evento que podría poner en peligro de vida a nuestro “Boby”, pero lo que no muchos saben, es que existen formas de evitarlo e incluso de prevenir su aparición. Es lo que queremos enseñarte en este artículo.

 

Desarrollo

“Nuestra Perra Ha Dado A Luz”

Cuando tenemos una hembra en casa, las dudas comienzan con la aparición del primer celo, y cuando nuestra “niña” ya ha quedado preñada, las preguntas se agolpan en nuestra mente y corazón, porque queremos lo mejor para ella y sus cachorros y no tenemos tan claro qué hacer y qué “no hacer”  cuando el día llegue.

En dos páginas enconrarás todo lo que necesitas para que tú y tu “niña” se sientan seguros cuando el día llegue.

Reportaje

Los perros y gatos hacen bien para la salud

           Nuestros perros y gatos no sólo son animales de compañía que nos entregan cariño y momentos de alegría, además actúan como verdaderos “remedios” a nuestros males, mejorando notablemente nuestra salud. En este artículo te damos a conocer los enormes beneficios que sin que te des cuenta, “Boby” y “Micifuz” te entregan día a día.

(...ver artículo)

Raza

Golden Retriever:

Las razas caninas que están destinadas a recuperar la presa de caza abatida normalmente son denominadas con el término inglés "retriever" (que significa cobrar o traer, y en el caso de los perros se traduce como “cobradores de caza”, es decir perros que traen los animales cazados por su amo). Esta raza obtiene el nombre Golden no sólo por el color de su manto, sino porque quienes la conocen saben que eso es lo que vale uno de estos perros…Puro ORO.

En este número te mostramos los orígenes de esta raza, el temperamento y las características especiales, junto al estándar oficial.

Actualidad

CLONACION DOMESTICA

Poco a poco la ficción se acapara de nuestra realidad, de nuestro mundo, nuestros intereses, y de nuestras mascotas…¿qué haría Ud. si el día de mañana, al morir su mascota de años, le ofrecen volver a tenerlo entre sus brazos para llevarlo nuevamente a su casa?.

La historia, los detalles de la primera clonación de un gato, el aspecto ético, las ventajas y desventajas de esta nueva tecnología, Todo  en este nuevo número de “Vida de Perros”.

Vida en Comun

¡Cierra el Hocico!

Si tu  perro no posee un aliento limpio, lo más probable es que tenga alguna enfermedad, que no sólo pone en su peligro sus dientes, sino que pone en peligro tu propia salud dental, porque la mayoría de estas afecciones corresponden a zoonosis (se pueden traspasar al humano). Por eso la urgencia de una pronta atención veterinaria y la aplicación del procedimiento adecuado.

Conoce las formas de prevención de estas enfermedades y el tratamiento que existe si tu “Boby” ya tiene los síntomas.

 

El Diario Vivir

¿Cómo les afecta el frío a nuestros perros y gatos?

Ya han comenzado las temperaturas bajo cero, las lluvias que no terminan en días, y el aire helado de la mañana que escarcha nuestras calles y casas. ¿Qué cuidados debemos tener con nuestros perros, en este período del año?, ¿Existen las enfermedades de invierno?, ¿tienen realmente “carne de Perro”?.

¡Pon en práctica los simples consejos que traen este artículo y tu perro no se enfermará, no pasará ni una gota de frío este invierno y de seguro se convertirá en la envidia del vecindario!

Grandes Verdades

ALIMENTOS DAÑINOS PARA LA SALUD

Pocos amos saben qué pueden o no comer sus perros. Si lees este artículo no sólo aprenderás sobre lo que es realmente bueno y malo para tu perro, si no que además te darás cuenta que la mayor parte del día y de tu vida, sin querer, has estado quitándole años de salud y bienestar a tu regalón. ¡Lee este artículo, tu perro te lo agradecerá!

G A T O S

No seas un “Callejero”

Está demostrado que un gato que vive dentro de casa, tendrá una vida mucho más larga, sana y feliz. Sin embargo aún existen dueños que, por “consentir” a sus mininos,  los dejan salir a vagabundear sin restricciones, aumentando con ello las posibilidades de contagio de numerosas enfermedades y de sufrir accidentes que atentan contra su vida.

¿Quieres aprender como quitarle el habito de vagabundear?, aquí te damos múltiples consejos para lograrlo, y de paso regalarle algunos años más de vida a tu gato.

¡Que Lindos Ojos Tienes!

Poco sabemos sobre esa forma de ojos tan característica que tienen nuestros gatos, esa mirada misteriosa y cautivante que parece hipnotizarnos…¿cómo será que nos ven?, ¿su mundo será tan distinto al nuestro?. Si creías que conocías bien a tu “Micifuz”, este artículo te enseñará nuevas cosas sobre tu gato.